15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

MÁS DE 4 MIL JÓVENES QUIEREN INGRESAR AL CONALEP

  • La segunda etapa de exámenes para ingreso, será el 6 de julio

Morelia, Michoacán, Junio de 2019.- Un total de 4 mil 139 jóvenes de secundaria, aplicaron en el primer examen-diagnóstico para 13 carreras, y de selección para la de Enfermería General, del Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep).

Los jóvenes de nuevo ingreso, informó José Francisco Salazar García, director general del subsistema, que aplicaron examen diagnóstico, pueden inscribirse desde el 3 de junio, mientras que los postulantes para la carrera de Enfermería, lo podrán hacer a partir del 18 de junio, una vez que se den a conocer los resultados de selección.

Para los 13 planteles con los que cuenta el colegio en 11 municipios de Michoacán, los jóvenes deberán presentar, para quedar inscritos, documentación original como acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria, comprobante de domicilio, formato de inscripción y seis fotografías tamaño infantil.

El inicio del ciclo escolar 2019-2020 será el lunes 12 de agosto, previamente, los estudiantes de nuevo ingreso tomarán el curso de inducción que se realizará del 5 al 9 de agosto de 2019.

Para aquellos egresados de secundaria que aún estén interesados en ser parte de la comunidad Conalep, se realizará la segunda etapa de exámenes el próximo 6 de julio. Aún están a tiempo de acudir a alguno de los planteles que se ubican en Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia I y II, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro, para solicitar ficha para examen de admisión.

Noticias Relacionadas

MORELIA, LISTA PARA RECIBIR ATLETAS EN LA 5A EDICIÓN DE LOS SPRING BREAK GAMES

Guille Herrera

POR LOS NIÑOS DE MICHOACÁN, C5I SE SUMA A COLECTA DEL TELETÓN

Guille Herrera

ENTREGAN CARETAS PROTECTORAS CONTRA COVID-19 A MÉDICOS RESIDENTES DEL IMSS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .