25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

MÁS DE 400 ASPIRANTES A LA ENEF REALIZARÁN PRUEBAS FÍSICAS MOTORAS

  • Los días miércoles 26 y jueves 27 de junio, en las instalaciones de la Escuela Normal
  • Iemsysem emite recomendaciones para las y los sustentantes a la evaluación motora

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2024.- Los días miércoles 26 y jueves 27 de junio inician las pruebas físicas para las y los aspirantes a la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) como parte del proceso de ingreso 2024 a esta institución formadora de docentes, informó el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem).

A partir de las 6:00 horas, las y los aspirantes deberán presentarse en las instalaciones de la ENEF, a fin de realizar las pruebas que evaluarán habilidades de resistencia, velocidad, coordinación motriz y, finalmente, la prueba acuática.

El valor de esta evaluación motora será del 40 por ciento, adicional a la prueba cognitiva que se realizará a través del examen Ceneval, el domingo 7 de julio en el recinto ferial, con un valor máximo del 60 por ciento.

Para ello, las instalaciones de la Escuela Normal fueron acondicionadas y se encuentran totalmente listas para dar la bienvenida a las y los 407 aspirantes registrados, quienes habrán de acudir en un grupo de 200 por día, con ropa deportiva cómoda, un traje de baño y artículos de aseo personal.

De igual manera, las y los sustentantes de la prueba motora deberán presentarse con copia de la ficha de ingreso a la ENEF e identificación con fotografía, así como ingerir previamente desayuno ligero y con el descanso suficiente para desarrollar las evaluaciones en su totalidad y sin contratiempo.

Noticias Relacionadas

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO EXTORSIONADOR DE LIMONEROS

Guille Herrera

A TRAVÉS DE LA BOI, SSP CONTINÚA CON PRESENCIA PREVENTIVA EN EL CANGREJO

Guille Herrera

ATIENDE SEDESOH A CONCEJO INDÍGENA DE PARACHO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .