25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

MÁS DE 9 MIL ESCUELAS DE BÁSICA REALIZAN ÚLTIMA SESIÓN DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

Gaby Molina visita primaria Símbolos Patrios, ejemplo de prácticas de excelencia

Morelia, Michoacán, 28 de junio de 2024.- Más de 9 mil escuelas de nivel básico tuvieron este viernes, su última sesión de Consejo Técnico Escolar del presente ciclo, siendo la primaria Símbolos Patrios una de las que visitó la secretaria Gabriela Molina, reconociéndola como una escuela ejemplar por sus proyectos ambientales y de mejora educativa.

Docentes, estudiantes, madres y padres de familia crearon un sistema de captación de agua de las lluvias para aprovecharla en el plantel, asimismo trabajan en la creación de un huerto hidropónico que comenzará con hortalizas y árboles frutales, compartió su directora, Graciela Toledo.

Con poco más de 200 niñas y niños, la escuela Símbolos Patrios trabaja también en buenas prácticas educativas, con herramientas como el arte, el deporte y los círculos de estudio. El plantel ha sido reconocido en diversos concursos, obteniendo primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento.

En el plantel que cuenta con el programa Escuela de Tiempo Completo, este viernes, la comunidad escolar trabajó en la revisión y proyección del trabajo en las aulas, con el acompañamiento del supervisor Ernesto García y la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Noticias Relacionadas

SIN CONTRATIEMPOS, CLASES EN LAS ESCUELAS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

EL DUELO ANTE LA PÉRDIDA, NECESARIO EN LA NIÑEZ

Guille Herrera

EQUIPAN CON COMPUTADORAS AL PLANTEL COLOLA DEL CECYTEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .