28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

MÁS DE UN MILLÓN DE ALUMNOS REGRESARON A CLASES, ESTE LUNES

Morelia Michoacán, 29 de Abril de 2019.- Un millón 300 mil alumnos de educación básica, media superior y superior, retornaron a clases después del periodo vacacional de Semana Santa, a partir de este lunes 29 de abril.

Al respecto, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, informó que las actividades se retomaron de manera normal y sin contratiempos en las las más de 11 mil escuelas del Estado.

“Para el Gobierno de Michoacán, lo más importante es que las niñas, niños y jóvenes tengan clases todos los días, reciban una educación de calidad y que las maestras y maestros tengan garantizados sus derechos”, precisó el funcionario.

Por ello, una vez concluido el periodo vacacional que transcurrió del 15 al 26 de abril, más de 60 mil docentes de todos los niveles educativos, es decir, preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior, también regresan a sus actividades académicas.

A partir de este lunes inicia la última etapa del ciclo escolar 2018-2019, toda vez que será el próximo 8 de julio cuando llegue a su fin.

De acuerdo al calendario escolar, en lo que resta del ciclo escolar se prevén dos suspensiones de labores docentes, que corresponden al 1 y 5 de mayo.

Noticias Relacionadas

OFRECE IAM VENTA ESPECIAL DE ARTESANÍA DE SANTA FE DE LA LAGUNA

Guille Herrera

EMOCIÓN Y FIESTA EN LAS ELIMINATORIAS DEL CAMPEONATO NACIONAL CHARRO

Guille Herrera

COMPLACE A ASOCIACIONES PROGRAMA DE ESTANCIAS INFANTILES EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .