12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

MAZATLÁN, LA NUEVA SEDE DE FUTBOL EN LA LIGA MX TRAS CAMBIO DE MORELIA

 

  • Ante los rumores que señalan que los Monarcas Morelia dejarán de existir, Mazatlán FC se perfila para hacer su debut como equipo de la Liga Mx.

FUENTE: ELBIGDATA

Luego de que en los últimos días el rumor de que los Monarcas Morelia cambiarían de estado, el nombre de Mazatlán FC comienza a tomar fuerza dentro de la Liga Mx para ser el nuevo integrante de los 18 equipos que compiten en el torneo.

A partir de que surgió la hipótesis de que los michoacanos cambiarían sede, se comenzó a dar el nombre de ´Delfines FC´, como el nuevo integrante del futbol mexicano, sin embargo, este título quedó descartado por los dueños del nuevo equipo, dejando la identidad oficial como Mazatlán FC.

A través de redes sociales el presunto nuevo club de la Liga Mx, mostró su nueva casa, estadio que construyó el gobierno de Sinaloa con un presupuesto de 750 millones de pesos y con el cual impulsaron el proyecto para tener al primer equipo de futbol profesional en la ciudad de Mazatlán.

Con esta información, la franquicia michoacana, propiedad de Grupo Salinas, sufrirá una renovación total, pues al cambio de sede y de nombre, se le sumará también la llegada de Juan Francisco Palencia, quien ocupará el lugar de Pablo Guede.

Cabe señalar que de acuerdo con el periodista David Medrano, será el día martes cuando se haga oficial el cambio de nombre y sede por parte de Monarcas Morelia, equipo con 70 años de tradición en el balompié nacional.

YTC

Noticias Relacionadas

IMSS TRANSMITE EN LÍNEA Y TIEMPO REAL LICITACIONES Y COMPRAS

Guille Herrera

SE REGISTRA SISMO CON MAGNITUD DE 7.4 EN MÉXICO

Guille Herrera

EE.UU. DESESTIMA CARGOS PENALES CONTRA SALVADOR CIENFUEGOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .