10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

MI COMPROMISO ES CON EL DESARROLLO DE LAS NUEVAS GENERACIONES: VALENTÍN RODRÍGUEZ

 

Comprometido con el desarrollo de las nuevas generaciones, el líder del Movimiento 113 por el Campo, Valentín Rodríguez Gutiérrez participó en el “Innovation Fest Michoacán 2021” donde impartió la conferencia magistral denominada “Valor Agregado a los Productos del Campo Michoacán”.

Con la presencia virtual de estudiantes y académicos de diversos tecnológicos en el estado, Rodríguez Gutiérrez compartió su experiencia como empresario y dio a conocer el trabajo que desde hace años ha realizado para impulsar el desarrollo del campo michoacano.

“Es importante despertar el interés de los jóvenes michoacanos por esta actividad que es una de las más importantes para la economía no solo de nuestro estado, sino de nuestro país y el mundo entero. Hoy el campo necesita renovarse y que mejor que hacerlo de la mano con las nuevas generaciones quienes tienen muchas ideas y ganas de sacar adelante a nuestro estado”.

En este sentido Valentín Rodríguez agradeció al Instituto Tecnológico del Valle de Morelia por la invitación e indicó que este tipo de espacios son indispensables para seguir promoviendo la preparación de los jóvenes michoacanos.

Noticias Relacionadas

VAN 3 MIL CHÓFERES CAPACITADOS EN ACOSO Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

Guille Herrera

A TRAVÉS DE LA BOI, GC GARANTIZA LA SEGURIDAD EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .