16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN ESTÁ ABANDONADO, Y JUNTO CON LA FEDERACIÓN VAMOS A RESCATARLO: BEDOLLA

 

Jiquilpan,   julio del 2021.-  El Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la disputa electoral ya terminó, y es momento de trabajar todos en la ruta de desarrollo, porque «Michoacán está abandonado, y junto con el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador tenemos que rescatarlo».

En reunión con las estructuras de Morena, como parte de la Gira de Reconciliación y Agradecimiento, Alfredo Ramírez pidió a militantes y simpatizantes dejar de lado los rencores y trabajar por Michoacán sin disputas por diferencias políticas.

«No nos mueve el rencor ni tampoco el deseo de venganza, pero eso no quiere decir que vamos a permitir la impunidad; quienes defraudaron a Michoacán tendrán que rendir cuentas y pagar por sus actos», sentenció el gobernador electo.

Ramírez Bedolla reiteró que ya trabaja en la reconciliación del gobierno de Michoacán con la federación, por lo que ha comenzado a definir  una ruta de trabajo coordinado con dependencias federales como las secretarías del Bienestar,  de Educación, de Comunicaciones y Transportes,  del Trabajo y Previsión Social, además del IMSS.

Finalmente, Alfredo Ramírez dijo que a partir del primero de octubre se acabarán las confrontaciones entre michoacanos y entre niveles de gobierno, «porque el gobierno de la 4T será plural e incluyente».

Noticias Relacionadas

LAS MICHOACANAS FÁTIMA HÍJAR Y NATALIA TORRES, AL MUNDIAL MTB DE CANADÁ

Guille Herrera

LOCALIZAN Y DESTRUYEN 3 NARCOCAMPAMENTOS EN APATZINGÁN

Guille Herrera

CONTINÚA IEESSPP CON LA CAPACITACIÓN INICIAL DE POLICÍAS MUNICIPALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .