31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN REQUIERE QUE FEDERACIÓN DEMUESTRE CON HECHOS QUE EXISTE VOLUNTAD DEL PRESIDENTE: JULIETA GALLARDO

Morelia Michoacán, octubre del 2021.- Michoacán no requiere de promesas, necesita acciones concretas que abonen al desarrollo del estado y su gente, subrayó la diputada local Julieta Gallardo Mora, quien demandó a la Federación saldar la deuda que tiene con las y los michoacanos.

Tras la reciente visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la entidad, la legisladora coincidió en que quedó evidenciado que el Titular del Poder Ejecutivo Federal no tuvo disponibilidad, ni la apertura para cumplir con su responsabilidad de apoyar a nuestro estado en los últimos tres años.

“Hoy escuchamos un discurso distinto, muchas promesas para el estado; hay un gobernador emanado de su partido, sin embargo, es deber del Presidente velar por el desarrollo de nuestra nación más allá de colores y partidos, lo cual no ha cumplido”.

Urgió a que la Federación concrete las acciones que garanticen el desarrollo de los ciudadanos y que se deje de prometer y se empiece a demostrar en los hechos, la voluntad para construir acciones afirmativas en favor de la gente, de nuestra entidad y país.

“Michoacán fue afectado durante tres años por la Federación, por la disminución de recursos y falta de voluntad política; esperamos que hoy en los hechos realmente se concreten los apoyos para la entidad y que el pago a maestros se garantice”.

Julieta Gallardo recalcó que se debe cumplir las promesas que se hicieron a las y los mexicanos como a Michoacán desde hace 3 años y demandó que se deje de un lado y atrás los discursos falsos de quienes gobiernan y se hable de frente y con la verdad a la población.

Demandó para Michoacán una ruta de desarrollo clara y acciones concretas, para superar los problemas que vive el Estado por el abandono de la Federación en los últimos tres años y exigió demostrar con trabajo que realmente existe un compromiso con la población.

Noticias Relacionadas

EN MICHOACÁN, NECESARIO POTENCIAR Y CONSOLIDAR UN DESARROLLO ECONÓMICO JUSTO: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

CENTROS ESCOLARES DEBEN CONTAR CON CONDICIONES DE INFRAESTRUCTURA ADECUADA: MÓNICA VALDEZ

Guille Herrera

BENEFICIA JULIETA GALLARDO CON PROGRAMA DE SIEMBRA DE CRÍAS DE ALEVINES AL DISTRITO DE PURUÁNDIRO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .