31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

MICHOACÁN, SEGUNDO LUGAR A NIVEL NACIONAL EN AFILIACIÓN Y REFRENDO PARTIDARIO

Morelia Michoacán, Junio de 2019. El PRI Michoacán obtuvo segundo lugar a nivel nacional en el programa de Afiliación y Refrendo de la militancia, solo por abajo del estado de Coahuila, así lo dio a conocer Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE en la entidad.

Por ello dijo que se continúan con los trabajos para el fortalecimiento del instituto político con los comités municipales con miras a la próxima renovación de la dirigencia nacional con los que sostuvo una reunión de trabajo.

Acompañado por el delegado nacional en el estado, Enrique Martini Castillo, la secretaria general, Rosita Molina y el secretario de Organización y responsable del Programa de Afiliación y Refrendo, Antonio Guzmán Castañeda así como por los secretarios del CDE, delegados y presidentes de comités se dieron a conocer las tareas que emprenderá en los próximos meses el partido.

En este contexto se analizaron diversos temas; entre ellos el cierre de la primera etapa del programa de Afiliación y Refrendo de la militancia, que en Michoacán dejo buenos resultados, informó Antonio Guzmán Castañeda, secretario de Organización del partido en la entidad.

Víctor Silva, reconoció el trabajo que emprendieron en estos meses a favor del fortalecimiento del partido sin tener gobierno a favor.

De igual manera Remigio García Maldonado, titular de Acción Electoral, explicó cuál será el proceso para la renovación de la dirigencia nacional y cómo será la participación de los comités municipales en las tareas que ha encomendado el Comité Nacional.

Además se informó a los presidentes de los Comités Municipales y delegados del partido la situación financiera que ostentan actualmente el instituto político y cuáles serán los ajustes a lo que tendrán que sujetarse al cierre de este año, así lo informó Miguel Ángel Barriga, titular de Contraloría del PRI.

Enrique Martini Castillo, destacó el trabajo de la militancia y reafirmó una vez más que serán un proceso que permitirá que la dirigencia nacional pueda tener el respaldo total sin más imposiciones que afecten el futuro del PRI.

En el evento también estuvo presente Luis Felipe Guzmán Ugalde enlace de la Subsecretaría de Afiliación y Registro Partidario del CEN, quien despejo dudas del proceso de elección que dará inicio en los próximos días.

El líder tricolor se dijo satisfecho con el trabajo que se ha realizado hasta la fecha y destacó que habrá que redoblar esfuerzos para que el proceso de renovación sea satisfactorio y deje asentada las bases para el proceso del 2021.

Noticias Relacionadas

«LA IRRUPCIÓN CON FUERZAS UNIFORMADAS EN UNA SEDE DIPLOMÁTICA (COMO PASÓ EN ECUADOR) ES ESCANDALOSAMENTE CONTRARIA AL DERECHO INTERNACIONAL. UN PASO GRAVÍSIMO»

Guille Herrera

VAN MÁS DE 100 TECHUMBRES CONSTRUIDAS EN ESCUELAS DE TODO EL ESTADO: IIFEEM 

Guille Herrera

QUIÉN ES BORIS NADEZHDIN, EL POLÍTICO QUE SE ATREVE A DESAFIAR A PUTIN PARA SER PRESIDENTE DE RUSIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .