Image default

MICHOACÁN, UNO DE LOS ESTADOS QUE MÁS APOYA AL SECTOR CULTURAL

 

  • A través de http://acompanartemichoacan.gob.mx se otorgarán 6 mil pesos a mil creadores, gestores y promotores culturales en el Estado
  • La convocatoria digital estará vigente del 9 de julio al 10 de agosto del presente año

Morelia, Michoacán, Julio de 2020.- “Michoacán es uno de los estados que ha destinado mayor monto a los apoyos del sector cultura”, remarcó Claudio Aguilar Nava, subdirector de Vinculación Regional de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, en relación con el programa de AcompañArte, que entregará mil apoyos a creadores, gestores y promotores culturales cuyos ingresos se hayan visto afectados por el COVID-19.

La convocatoria, que lanzó la Secretaría de Cultura del Estado en conjunto con la Federación, otorgará 6 mil pesos a los solicitantes que sean seleccionados a través de http://acompanartemichoacan.gob.mx. La convocatoria digital estará vigente del 9 de julio al 10 de agosto del presente año.

Podrán participar agentes culturales enfocados en teatro, danza, literatura, música y arte sonoro, medios audiovisuales y artes visuales. La plataforma les solicitará información general personal y les brindará una clave de usuario y contraseña. Los usuarios podrán descargar y revisar ejemplos de cómo requisitar la información y de su llenado para poder subirla con claridad y precisión.

Aquellos que resulten beneficiarios de AcompañArte, serán notificados a través de correo electrónico y/o teléfono, y deberán entregar un producto cultural como retribución afín a las actividades artístico-culturales que desempeñe, guardando siempre las medidas de prevención, salud y distancia.

La convocatoria completa puede consultarse en http://acompanartemichoacan.gob.mx Para dudas o asistencia favor de comunicarse al correo acompanarte.dudas@gmail.com o al teléfono 4436885429.

 

Noticias Relacionadas

LA RUEDA DE LA FORTUNA MÁS ALTA EN MÉXICO TE ESPERA EN LA VILLA NAVIDEÑA

Guille Herrera

CARLOS HERRERA SERÁ GOBERNADOR; VIENEN COSAS BUENAS PARA MICHOACÁN: JUAN LUIS GARCÍA

Guille Herrera

COBAEM Y EL ITSA ESTRECHAN VÍNCULOS DE COLABORACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .