15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

MICHOACANOS CONSTRUYENDO JUNTOS ATIENDE GESTIONES DE LOS DISTINTOS SECTORES SOCIALES: LUPILLO AGUILERA

Morelia Michoacán, noviembre del 2021.- A través de la Asociación Civil Michoacanos Construyendo Juntos que encabeza José Guadalupe Aguilera Rojas, y con presencia en diversos municipios del estado, se están atendiendo diversas gestiones de la población y coadyuva en el impulso de proyectos productivos que generen bienestar social.

En ese sentido, se están realizando recorridos al interior del Estado para organizarse con la población y definir las acciones prioritarias a impulsar y gestionar en beneficio de la gente.

Asimismo, a nombre de la asociación Lupillo Aguilera agradeció la invitación del Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Vasco de Quiroga, que encabeza Israel Ornelas, a la puesta en marcha de la construcción del salón de usos múltiples.

El expresidente municipal, exdiputado local y federal, reiteró su apertura para seguir apoyándolos y gestionando recursos para que se continúen cristalizando acciones como la que se puso en marcha.

Lupillo Aguilera se reunión con el comisariado de bienes comunales del municipio de Tingambato, Miguel de la Cruz Sorchanga y el presidente del Consejo de la Comunidad Indígena, Juan de Dios Maldonado y la diputada federal Macarena Chávez, ante quien planteó los proyectos que se impulsarán en beneficio de la población de este demarcación.

En las diversas reuniones se acordó sumar esfuerzos e impulsar estos proyectos, con alto sentido social, para atender las demandas que más apremian a la población de los distintos municipios.

Noticias Relacionadas

USO PLENO DE INSTRUMENTOS DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO, VITALES PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

ESTAMOS MÁS PUESTOS QUE NUNCA PARA HACER POSIBLE UN MICHOACÁN FELIZ: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

CREAR UNIDADES DE GÉNERO EN ESCUELAS PROPONE LUCILA MARTÍNEZ PARA PREVENIR Y ATENDER VIOLENCIA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .