15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

MORELIA ESTA SUMERGIDA EN EL ABANDONO: JAVIER PAREDES

Por Aquileo Valdovinos

El abandono en el que está sumergida actualmente la ciudad de Morelia ha propiciado inseguridad e inestabilidad social, aseguró el diputado local Javier Paredes Andrade.

Agregó que dicho abandono se refleja en el precario estilo de vida  de las colonias populares y comunidades que son las zonas más vulnerables de la capital michoacana y las que menos concentran acciones de inversión para mejorar su entorno.

Por ello es que consideró conveniente que el próximo gobierno moreliano haga equipo con la ciudadanía para construir una agenda social y realista a las necesidades de sus gobernados, atendiendo a todas las colonias populares y garantizarles servicios básicos como agua, pavimentación, drenaje y servicios médicos.

«Es lamentable que aún existan colonias y comunidades que no cuentan con servicios básicos o suficientes; la ciudad de Morelia, como capital del estado, debe ser ejemplo de administración y no el trampolín político de quienes pretenden llegar al gobierno de Michoacán», refirió el congresista local.

Por último, recordó que las colonias de la periferia son las más castigadas por la mala toma decisiones al momento de construir un plan de desarrollo urbano y rural «siguen considerando solo a los lugares de siempre y al centro histórico como prioridad, pero somos casi un millón de habitantes distribuidos en 14 tenencias y 900 colonias que demandan la misma atención».

Noticias Relacionadas

IMPUESTOS PROPUESTOS POR SILVANO ELEVARÍAN COSTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

LIDERAZGOS DE MORENA Y ALFREDO RAMÍREZ TRABAJAN EN MOVILIZAR AL PARTIDO EN MORELIA

Guille Herrera

CON APROBACIÓN DE REFORMA, CONGRESO RATIFICA SU COMPROMISO CON LA INCLUSIÓN: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .