22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

MORELIA RECIBIRÁ A GUÍAS DE TURISMO DE TODO MÉXICO EN CONGRESO NACIONAL

  • Del 2 al 6 de julio, bajo el lema “Turismo para todos”

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2024.- La capital michoacana será sede de la edición número 13 del Congreso Nacional de Guías y Turismo, que se desarrollará del 2 al 6 de julio.

Bajo el lema “Turismo para todos”, este congreso reunirá a cerca de 80 guías turísticos de distintas partes de México, comentó Rogelio Rangel Reguera, director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), quien destacó que esta es una oportunidad invaluable para fortalecer la profesionalización del sector turístico en la entidad.

Por su parte José Octavio Rodríguez Salguero, administrador de Ecoturismo Morelia, S.A. de C.V., explicó que el congreso llega con un enfoque especial en la capacitación y el conocimiento profundo de los diversos rincones del estado, “este evento busca empoderar a los guías turísticos y prestadores de servicios para que se conviertan en embajadores excepcionales de la riqueza cultural y natural de Michoacán”.

El programa de actividades está conformado por conferencias como K’uínchekua, la Fiesta de Michoacán a cargo de Roberto Monroy García, secretario de Turismo estatal, así como el taller vivencial experiencia biocultural en Pátzcuaro, por mencionar algunas.

“El congreso tiene una cuota de recuperación por los cinco días de actividades que va desde los 3 mil 400 pesos para guías certificados, 3 mil pesos para el público en general y 2 mil 500 para estudiantes; los costos aumentan a partir del 18 de junio. Para mayores informes pueden contactarnos al Facebook: Ecoturismo Morelia-Academia de Turismo, o bien, a través del WhatsApp 443 205 3753”, concluyó José Octavio Rodríguez Salguero.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, SEGUNDO LUGAR EN INCENDIOS FORESTALES

Guille Herrera

MICHOACÁN VIVE EN FIESTA Y TRANQUILIDAD CEREMONIAS DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Guille Herrera

EXTIENDE FECHAS GOBIERNO DE TARÍMBARO EN DESCUENTOS DE PAGO PREDIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .