28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

MORELIA Y LC, EN BANDERA ROJA POR MÁXIMO RIESGO DE CONTAGIO POR COVID-19

  • La autoridad sanitaria reitera el llamado a la población a extremar precauciones en la tercera ola epidémica

Morelia, Michoacán, a 2 de agosto de 2021.- Debido al máximo riesgo de contagio de COVID-19 en Morelia y Lázaro Cárdenas, ambos municipios pasaron a Bandera Roja en la evaluación quincenal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En Bandera Amarilla se encuentran Apatzingán, Ario, Pátzcuaro, Uruapan y Zacapu; mientras que La Piedad, Los Reyes, Maravatío, Puruándiro, Tarímbaro, Zamora y Zitácuaro se encuentran en Bandera Verde; el resto de los municipios están en Bandera Blanca.

La autoridad sanitaria reitera el llamado a la población a extremar precauciones en la tercera ola epidémica que mantiene un comportamiento al alza en casos confirmados, hospitalizaciones y defunciones.

El uso de cubrebocas, evitar lugares cerrados con concentración de personas y aglomeraciones aún en espacios abiertos son las principales recomendaciones de la SSM.

Asimismo, se invita a limitar la movilidad a lo mínimo indispensable, mantener sana distancia y lavar o desinfectar permanente las manos a fin de contener la propagación del virus.

Noticias Relacionadas

A CELEBRAR EN CASA, LLAMADO A FAMILIAS ESTE DÍA DEL PADRE 

Guille Herrera

LA CALENTURA SILVANISTA NO PUEDE SEGUIR ENLODANDO LA VIDA DEMOCRÁTICA DE MICHOACÁN: FIDEL CALDERÓN TORREBLANCA.

Guille Herrera

MICHOACÁN, SEDE DE LAS MEJORES EXPOSICIONES ARTÍSTICAS DEL PAÍS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .