16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

MORELIA Y ZITÁCUARO VENDEN LA CANASTA BÁSICA EN MENOS DE MIL PESOS: SEDECO

  • El mejor precio de los 25 productos se identificó en 965 y 984 pesos, respectivamente

Morelia, Michoacán, 09 de julio de 2024.- Los municipios de Morelia y Zitácuaro venden la canasta básica en menos de mil pesos, resultado que se identificó en el monitoreo semanal sobre el costo de los 25 productos, informó la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Yunuén Mejía Béjar.

En rueda de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en representación del titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández, detalló que en la capital michoacana el costo más económico se registró en el mercado de Abastos en 975 pesos, mientras que en Zitácuaro se localizó en la tienda Aurrerá en 984 pesos.

Agregó que el costo más alto en Morelia fue en el mercado de San Juan con mil 273 pesos y el de Zitácuaro en el mercado municipal con mil 138 pesos.

Mejía Béjar detalló que en el municipio de Uruapan el mejor precio se identificó en la tienda Soriana en mil 101 pesos y el más alto en mil 210 pesos. En Apatzingán el más bajo fue de mil 160 pesos en el supermercado de Aurrera.

En Lázaro Cárdenas el costo más económico se registró en el mercado municipal con mil 235 pesos y el más alto en Walmart con mil 336; y en Zamora el más económico en el mercado municipal con mil 64 pesos y el más alto en Walmart con mil 243 pesos.

Noticias Relacionadas

CON FUNDACIÓN CARLOS SLIM, SE CONSOLIDA ATENCIÓN A PACIENTES RENALES EN SALVADOR ESCALANTE: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

AVANZAN PROYECTOS DE MODERNIZACIÓN CARRETERA PARA MICHOACÁN: BEDOLLA

Guille Herrera

IMANOL CANEYADA OBTIENE EL PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA JOSÉ RUBÉN ROMERO 2020 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .