10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

MORENA, CON OPORTUNIDAD DE RENOVARSE Y CONFIRMAR SU ESPÍRITU DE MOVIMIENTO Y GOBIERNO: BEDOLLA

Ciudad de México, 17 de septiembre del 2022.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) requiere actualizarse para seguir y confirmar el espíritu político de movimiento, organizado, actuante y en diálogo con la sociedad, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En el marco de renovación de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el mandatario estatal comentó que para reflejar una nueva realidad en la institución política, es necesario que el partido se mantenga en movimiento, sea tolerante, abierto, sin dueños y que atienda las causas de las mayorías y excluidos.

Ramírez Bedolla, agregó que ello es el reflejo de una nueva realidad para los estados gobernados por Morena que deben basar sus funciones en los principios de la 4T, como el combate a la corrupción, reforzar los programas sociales de apoyo a sectores vulnerables y a productivos como adultos mayores, jóvenes y campesinos.

Estos elementos, dijo, deben estar en interrelación y en armonía, respetuosos de los movimientos sociales, donde el partido se mantenga acorde a la ideología política de la 4T y los gobiernos no intervengan en las decisiones del partido.

Sin embargo, puntualizó que el partido si debe observar las conductas que se alejen de los principios de Morena en sus representantes, servidores públicos y funcionarios, además de una visión sobre sus militantes y simpatizantes, lo que permitirá fortalecer a la institución política.

Noticias Relacionadas

EN COPÁNDARO: SSP DETIENE A UNO CON ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE

Guille Herrera

CAMPAÑAS DE REFORESTACIÓN Y DE COLECTA DE LIBROS, EN TZITZIO

Guille Herrera

SERVIDOR PÚBLICO, AÚN PUEDES PRESENTAR TU DECLARACIÓN PATRIMONIAL: CONTRALORÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .