12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

MORENA SUMA 11 AÑOS DE TRANSFORMAR MICHOACÁN CON VERDADERA DEMOCRACIA: NALLELI PEDRAZA

  • De la mano del pueblo, Morena promueve la participación ciudadana en Michoacán, siguiendo el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pátzcuaro Michoacán, 03 octubre del 2022.- Hace 11 años iniciamos el camino de nuestro Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para lograr la verdadera democracia que emana del pueblo, destacó la Secretaria de las y los Mexicanos en el Exterior por el partido guinda, Nalleli Pedraza Huerta.

Durante el evento de celebración por la fundación del partido celebrado en Pátzcuaro, Michoacán, la Secretaria de Morena, Nalleli Pedraza, festejó los años de lucha por la igualdad y un México mejor con el ejemplo e ideales de la cuarta transformación que heredó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy hace 11 años comenzó la lucha contra la corrupción, contra la impunidad de unos cuantos, hoy nos regimos bajo ideales que nos inculca nuestro Presidente Obrador”, indicó.

En el evento estuvieron presentes los presidentes municipales de Churumuco, Guillermo Torres; de Pajacuarán, José Dueñas; de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato; de Purépero, Javier López; de Santa Ana Maya, Omar Vega y Apolonio Ureña de Tumbiscatío, quienes determinaron sumarse a la lucha por la transformación de  Morena.

Juan Pablo Celis Silva, Dirigente Estatal de Morena les dio la bienvenida a los nuevos militantes a quienes invitó a seguir los ideales de Andrés Manuel López Obrador de no robar, no mentir y no traicionar.

Es de señalar que se contó con la asistencia de fundadores de Morena en Michoacán, que acompañaron los festejos de algarabía en compañía de simpatizantes y militantes.

Noticias Relacionadas

ACERCA GOBIERNO DE TARÍMBARO PROGRAMA DE PROXIMIDAD SOCIAL A JUVENTUDES

Guille Herrera

PRESUPUESTO 2022 TRAERÁ NUEVOS PROYECTOS PARA EL ZOO

Guille Herrera

INICIA PROCESO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .