17.5 C
Morelia, MX
2 octubre, 2022
Image default

NADIE DEBE BAJAR LA GUARDIA ANTE EL AUMENTO DE COVID: CUSTODIO VIRRUETA

Por Aquileo Valdovinos

Ante el crecimiento de casos de pacientes con Covid-19, así como de muertos, tanto la Federación, como los gobiernos estatales y municipales deben replantear las acciones para contener los contagios y priorizar salvar vidas, sentenció el diputado Ángel Custodio Virrueta García.

Subrayó que a lo anterior se debe garantizar efectividad en las acciones para la reactivación económica, que impacte en la generación de fuentes de empleo para más de un millón de mexicanos que se quedaron sin trabajo en esta contingencia.

Respaldó los llamados de algunos gobiernos estatales sobre la situación que se vive, ante lo que es vital -añadió- que la población continúe cuidándose, y protegiéndose con el uso del cubrebocas, lavado de las manos constante y sana distancia, así como atender todas las medidas recomendadas por las autoridades.

Por último, consideró que el Gobierno Federal aún puede hacer más, sobre todo porque -dijo-  ha minimizado las afectaciones en la salud de la población, así como las consecuencias económicas de esta crisis sanitaria que está ocasionando desaceleración económica.

Noticias Relacionadas

MÓNICA VALDEZ CIERRA FILAS CON LIDERAZGOS DE JACONA

Guille Herrera

ALFREDO RAMÍREZ CONVOCA A COORDINACIÓN ENTRE PODERES PARA HACER JUSTICIA A ERIK JUÁREZ

Guille Herrera

HAY QUE COMBATIR EL CENTRALISMO DEL GOBIERNO FEDERAL QUE SE HA INSTAURADO DESDE LA PRESIDENCIA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .