9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

NECESARIA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA REVOCACIÓN DE MANDATO: SALVADOR ARVIZU

Por Aquileo Valdovinos

Tras entregar, a la mesa directiva de la Presidencia del Congreso las conclusiones de los tres foros realizados sobre el tema, el diputado local Salvador Arvizu Cisneros

Señaló que uno de los principales objetivos de estos eventos es abrir la participación ciudadana en temas tan relevantes como es el caso de la Revocación de Mandato.

Resaltó que el tema constituye  tambien es una herramienta de empoderamiento para la gente y para que ellos sepan qué es lo que estamos haciendo y que no.

“Es muy importante que los ciudadanos sepan que el voto de confianza que nos dieron de ves reflejado en el Congreso y que dejemos de mentir, mentimos demasiado cuando hay campañas, prometemos demasiado y cumplimos poco”, agregó.

El diputado petista, afirmó que la Revocación de Mandato es darle una herramienta a la ciudadanía para exigirles a sus representantes que cumplan realmente lo que se ha prometido en tiempos de campaña, que sean congruentes con su forma de trabajar, de decir y prometer diferentes cosas.

Por último, el legislador local detalló que las reglas para la Revocación de Mandato están bien establecidas por lo que no podrá ser utilizado esto como un medio de venganza política, pues reconoció que muchos políticos tienen mucha perversidad en ese sentido, situación que reprobó totalmente.

Noticias Relacionadas

DESIGUALDAD CONDICIONA ACCESO DE OPORTUNIDADES EDUCATIVAS EN MÉXICO: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

FUNDAMENTAL QUE NO EXISTA MARGEN DE DUDA EN EL ARRIBO DE NUEVAS AUTORIDADES: MIRIAM TINOCO

Guille Herrera

FEDERACIÓN INVERTIRÁ 13 MIL MILLONES EN MICHOACÁN; NO HAY RAZÓN PARA CONTRATAR DEUDA: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .