32.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

NECESARIO PRESERVAR LA PAZ EN MICHOACAN: FERMIN BERNABE

Por Aquileo Valdovinos

Dado el aumento de hechos de violencia en la entidad, el pacto federal debe respetarse; los tres poderes de gobierno tienen la obligación de trabajar de manera coordinada  por la seguridad de las y los ciudadanos, resaltó el diputado Fermín Bernabé Bahena.

Destacó además que en un estado en el que no hay paz y permea la violencia impera la falta de desarrollo, se ahuyenta la inversión, persiste el desempleo y se provoca el desplazamiento y la migración.

El congresista añadió que en la entidad debe privilegiar la armonía y la paz, no un ambiente en el que existan amenazas y todo tipo de manifestaciones de inseguridad.

«La violencia no es una manera de comunicarse, es una forma de amedrentar, de imponer amenazas; en nuestra entidad eso no debe suceder, no debe permitirse esta clase de escenarios», subrayó el legislador michoacano.

Subrayó que los michoacanos aspiran  a vivir con tranquilidad, de ahí la necesidad de que los gobiernos pugnen porque se establezca un clima de paz, a efecto de que las próximas elecciones se den en un ambiente pacífico y en órden.

Noticias Relacionadas

A DEJAR HABLADURIAS Y UNIR ESFUERZOS, INVITA JAVIER PAREDES

Guille Herrera

CRISIS DE INSEGURIDAD SIGUE COBRANDO IMPUNEMENTE VIDA DE NUESTROS JÓVENES: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

ANOSMIA, DISCAPACIDAD SENSORIAL DEL OLFATO DE LA QUE POCO SE HABLA: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .