29.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

NO CESAN LAS LABORES PREVENTIVAS EN EL ORIENTE MICHOACANO: SSP 

La Policía Michoacán efectúa trabajos en el municipio de Tlalpujahua para garantizar la paz y la tranquilidad. 

Tlalpujahua, Michoacán, enero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no bajan la guardia para garantizar el bienestar de la población en el Oriente michoacano; en este municipio efectúan trabajos de prevención y vigilancia. 

A través de patrullajes terrestres, filtros y puestos de control itinerantes, los agentes de la Policía Michoacán continúan con acciones encaminadas a salvaguardar la integridad de los pobladores, así como de los operadores de vehículos particulares y de carga que transitan por los tramos carreteros que conducen a esta demarcación. 

Asimismo, los oficiales estatales en conjunto con la Policía Municipal mantienen labores de proximidad social en la cabecera de este lugar, donde apoyan a las y los habitantes, así como a los visitantes, a fin de generar lazos de cercanía y confianza con la sociedad. 

Para reportar todo hecho que atente o ponga en riesgo la integridad de las y los michoacanos, la SSP pone al servicio las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día. 

 

Noticias Relacionadas

CAPACITAN A ENLACES DEL PROGRAMA PALABRA DE MUJER DE URUAPAN

Guille Herrera

CAPACITA IEM A SECTUR SOBRE TIEMPOS PARA DIFUSIÓN DE OBRAS Y ACCIONES

Guille Herrera

PÁTZCUARO, LISTO PARA RECIBIR A VISITANTES EN NOCHE DE ÁNIMAS: JULIO ARREOLA VÁZQUEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .