16.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

OFRECE EL IMCED DIPLOMADO EN SEXUALIDAD Y CULTURA

 

  • El posgrado será ofrecido en la sede central del instituto, en Morelia

Morelia Michoacán,  23 de Abril de 2019.- Dentro del programa de educación continua del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), a partir del 06 de mayo venidero, será ofrecido el diplomado “Sexualidad y perversión como destino en la cultura”, dirigido a todo público y con una duración de 40 horas presenciales de clase.

Los contenidos contemplados incluyen “Introducción al estudio de la sexualidad en la teoría de Freud”; “El destino inconsciente del deseo sexual”; “El paso a tres ensayos de una teoría sexual” y “El principio de constitución sexual”.

De igual manera, se incluye “De la sexualidad infantil a la metamorfosis de pubertad”; “La neurosis, una perversión negativa” y “Las fantasías primordiales”, todos los temas serán abordados por profesionales de la psicología y especialistas en la materia.

La fecha de inicio del diplomado será el 6 de mayo, para concluir el 17 de junio de 2019, para completar 40 horas de curso presencial. El horario del diplomado se encuentra establecido los lunes y miércoles de 17 a 20 horas, en el aula 21 de la sede central del IMCED en Morelia.

La cuota de recuperación será de 700 pesos; los requisitos de ingreso son: copia de acta de nacimiento, copia de certificado máximo de estudios, dos fotografías tamaño credencial ovaladas blanco y negro y comprobante de pago.

Para mayores informes, los interesados podrán obtenerlos en calzada Juárez número 1600, colonia Villa Universidad, en la Coordinación de Educación Continua; o bien al teléfono 3 16 75 15 extensión 222.

Se abrirán los grupos con un mínimo de 15 asistentes; el pre-registro será efectuado antes del 3 de mayo 2019.

 

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTE DEL CECYTEM GUACAMAYAS PARTICIPA EN LA XXXIII OLIMPIADA MEXICANA DE FÍSICA

Guille Herrera

APRUEBA EL IEM CANDIDATURAS A DIPUTACIONES Y AYUNTAMIENTOS

Guille Herrera

EN LO QUE VA DEL 2019, CRUM HA REALIZADO MÁS DE 33 MIL SERVICIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .