16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

OFRECE SECUM CURSO GRATUITO DE TEATRO CABARET

  • El cupo será limitado a 35 asistentes y para poder asistir a clases es necesario contar con conexión a internet estable, manejo de plataforma Zoom

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- La Secretaría de Cultura de Michoacán invita a profesionales y público en general al taller en línea Introducción al Teatro Cabaret, que será impartido de forma gratuita, del 27 de julio al 7 de agosto. La fecha límite de inscripción es el próximo domingo 26 de julio a las 5 de la tarde, a través de https://forms.gle/WYwKFBaUD3BBe7399

En este curso, las y los participantes conocerán los elementos básicos del teatro cabaret, su origen, antecedentes en México y principales exponentes en la actualidad. Además, realizarán ejercicios prácticos de creación colectiva e improvisación.

Se podrán inscribir personas de 15 años de edad, en adelante. El cupo será limitado a 35 asistentes y para poder asistir a clases es necesario contar con conexión a internet estable, manejo de plataforma Zoom (la cual es gratuita) y equipo de cómputo.

El taller consta de 10 sesiones, impartidas por Paulina Rosas y Erandini Alvarado. Y se llevarán a cabo de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Noticias Relacionadas

MORELIA INICIA LA TRADICIÓN DE DÍA DE MUERTOS CON ALTARES MONUMENTALES

Guille Herrera

EN HIDALGO, GUARDIA CIVIL ASEGURA A DOS MASCULINOS CON ARMAS DE FUEGO

Guille Herrera

SSP Y SEDENA ASEGURAN TRACTOCAMIÓN Y CONTENEDOR ROBADO EN LC  

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .