18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

OFRECE SEDECO ALTERNATIVAS DE EMPLEO DURANTE LA CONTINGENCIA POR COVID-19

 

Vía WhatsApp, a través de un portal y por correo electrónico, se brinda atención a empresarios y buscadores de plazas

Morelia, Michoacán, Mayo del  2020.- Para atender las solicitudes de empleo de las y los buscadores en Michoacán en este periodo de contingencia por el COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Dirección de Empleo, tiene en operación diversos mecanismos de vinculación.

El director de Empleo, Gustavo Valenzuela Cantellano, informó que a través de la línea de WhatsApp 4432 66 3116 se brinda atención a empresarios que por la naturaleza de sus actividades se encuentran trabajando y requieren personal, así como a buscadores de empleo, a quienes se les vincula con las referidas unidades económicas.

Las personas que se comuniquen por esa vía deben proporcionar su nombre, edad y una breve descripción de su perfil. A su vez, la Dirección de Empleo los contacta de inmediato para vincularlos con un consejero laboral que les brindará la atención y seguimiento a su solicitud.

El funcionario recordó que en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se ofrecen también otras opciones, como el portal www.empleo.gob.mx, y el correo electrónico empleo_morelia@hotmail.com en el que las empresas pueden promover sus vacantes, a través de la Dirección del Empleo de la Sedeco.

 

Noticias Relacionadas

MEDIANTE LA AERONAVE, SSP TRASLADA A PACIENTE CON HERIDAS POR ARMA DE FUEGO

Guille Herrera

REALIZA SEIMUJER ENCUENTRO DE PARTERAS TRADICIONALES Y PROFESIONALES DE PUEBLOS ORIGINARIOS

Guille Herrera

CRECE MATRÍCULA EN EL PROGRAMA DE LENGUAS EXTRAJERAS DE LA UTM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .