15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

OFRECE UTM CAPACITACIONES EN USO DE PLATAFORMAS VIRTUALES

 

Morelia, Michoacán, marzo del 2021.- A través de la ingeniería en Tecnologías de la Información, de la Universidad Tecnológica de Morelia se ofrecen y brindan capacitaciones para el uso de plataformas virtuales a integrantes de asociaciones, sindicatos e instituciones políticas que lo requieran.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM señaló que entre los interesados en las asesorías se encuentran el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 21.

“Además de las asesorías a su personal nos encontramos en el proceso de reestructuración de su página web y en próximos días firmaremos un convenio de colaboración con el sindicato de salud con la finalidad de ofertarles capacitaciones académicas en otras áreas educativas”, indico Bautista Gómez.

La rectora de la UTM también sostuvo una reunión de trabajo con Niltón Valladares Ibarra, dirigente municipal de un partido político para establecer una agenda de capacitaciones en las áreas educativas que puedan ser de utilidad para sus agremiados o público en general.

Las especialidades con las que cuenta la Universidad Tecnológica de Morelia son las Ingenierías en Biotecnología, Energías Renovables, Diseño Textil y Moda, Tecnologías de la Información, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, y la licenciatura en Gastronomía, en su totalidad la UTM cuenta con una matrícula de 2 mil 200 alumnos, la convocatoria de ingreso a la institución se encuentra abierta, para los interesados pueden encontrar mayores datos en la página www.ut-morelia.edu.mx

Noticias Relacionadas

A PARTIR DEL 30 DE JUNIO, TRÁMITES PARA LA LIBERACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL

Guille Herrera

IMSS MICHOACÁN EFECTUARÁ ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN DE CÁNCER CÉRVICO UTERINO Y MAMARIO

Guille Herrera

RECONOCE SEDESOH TRABAJO CONJUNTO CON LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA DURANTE FORO REGIONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .