13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

OFRECERÁ OLIMPIA CORAL TALLER SOBRE VIOLENCIA DIGITAL A FUNCIONARIADO DE LÁZARO CÁRDENAS

  • La capacitación se realizará el próximo 22 de septiembre por la plataforma Zoom y está abierta para las y los servidores públicos de la región

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), ofrecerá este 22 de septiembre taller sobre violencia digital a las y los servidores públicos de la región de Lázaro Cárdenas.

Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Seimujer, indicó que este será el cuarto taller que ofrezca la activista Olimpia Coral Melo, impulsora de las reformas que sancionan la violencia digital en 24 estados del país.

“La Ley Olimpia no es solo una reforma, la Ley Olimpia representa al movimiento de las mujeres por sus derechos, por ello, el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que se conozca y aplique de manera correcta”, indicó.

Hernández Abarca comentó que los talleres continuarán por las diversas regiones del Estado, por lo que invitó al personal de las áreas del Gobierno del Estado y de los municipios a participar, principalmente las personas que atienden a mujeres víctimas de violencia de género.

Para inscribirse en taller del municipio de Lázaro Cárdenas, que se ofrece vía zoom deben ingresar a la página: https://bit.ly/32x1lWp, para registrar su lugar.

 

Noticias Relacionadas

ENTRE SONRISAS Y BAILE, DELEITÓ LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA SSP A MORELIANOS

Guille Herrera

MICHOACÁN TENDRÁ NUEVA PLANTA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA; CREARÁ MÁS DE 6 MIL EMPLEOS

Guille Herrera

SE HAN APLICADO 23 MIL DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID-19 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .