22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

ONMPRI MICHOACÁN LE APUESTA AL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

Morelia Michoacán,  noviembre de 2020. Empoderar a las mujeres que ocupan algún cargo de liderazgo y dirigencias PRI es el objetivo de los talleres de capacitación que ha emprendido el ONMPRI Michoacán el cual encabeza Marisol Aguilar.

Mujeres mejores y más capacitadas ha sido uno de los retos que se ha planteado la dirigencia estatal que encabeza Jesús Hernández y Rocío Luquín, esta última felicitó a las presentes de aceptar los retos de su partido, principalmente al encabezar en sus municipios las dirigencias, por ello dijo es importante que se capaciten y sobre todo que lo bajen a sus comunidades.

Rocío Luquín, destacó que vienen tiempos complicados por el tema de las elecciones principalmente para las mujeres, “no debemos de cumplir solo con la cuota que la Ley nos señala, tenemos en el partido mujeres realmente capacitadas para asumir cualquier cargo público”.

Al respecto Marisol Aguilar, las convocó a seguir construyendo estructuras de la organización en cada uno de los municipios. Además, entregó nombramientos a las nuevas dirigentes del ONMPRI y les recordó que en estos tiempos se ocupa de que trabajen en pro del instituto político.

En el evento estuvieron presentes Yarabí Ávila, presidenta del Comité Municipal de Morelia; Silvia Alejandre, secretaria general del ONMPRI y Sandra González Soto, presidenta del ONMPRI en Morelia.

Noticias Relacionadas

ENTREGA SESESP KITS DE HIGIENE EN MUNICIPIOS AFECTADOS POR LOS SISMOS

Guille Herrera

LIMPIA GOBIERNO DE TARÍMBARO PREDIO ABANDONADO EN PARAÍSO ESCONDIDO

Guille Herrera

GOBIERNO Y SOCIEDAD CONTINUARÁN CONSTRUCCIÓN DE ESQUEMAS POR LA SEGURIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .