22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

OPOSICIÓN RESPONSABLE Y AGENDA PROGRESISTA ES OBJETIVO DE BANCADA NARANJA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

 

La bancada naranja en ésta y en la siguiente Legislatura será una oposición responsable, que prioriza una agenda progresista, defendiendo los derechos y causas de los ciudadanos, afirmó Víctor Manríquez González.

El diputado local resaltó que la agenda está enfocada en proteger los derechos y libertades de los ciudadanos, pues tienen claro que la agenda, en todo momento, debe responder a las exigencias, planteamientos y necesidades de las y los michoacanos.

Por ello, sostuvo que serán siempre una oposición responsable, que construirá por Michoacán y sus ciudadanos como lo han hecho en esta Legislatura y, también en la siguiente, sumarán para luchar contra las injusticias y desigualdades.

Refirió que la ola naranja ha demostrado, en los distintos espacios que han estado sus representantes, ser una alternativa viable para darle voz a los ciudadanos y defender sus causas, aportando con dedicación y esfuerzo a la estabilidad del país.

«Nuestra prioridad es y será como bancada naranja defender a los ciudadanos, ya que es con ellos con quienes construiremos para lograr mayor desarrollo y que se atiendan los grandes problemas de nuestro país».

Víctor Manríquez refirió que, para la ola naranja, la prioridad es dar mayor participación y voz a los ciudadanos, para que puedan expresarse y unirse para participar, decidir e incidir en la vida pública y transformarla.

Noticias Relacionadas

CECYTEM INICIA CURSO DE INDUCCIÓN CON ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

TOÑO CARREÑO VA CON PASO FIRME PARA OBTENER EL TRIUNFO Y SER UN DIPUTADO CERCANO A LOS CIUDADANOS

Guille Herrera

ICATMI CAPACITARÁ A 100 PACIENTES DE CENTROS DE REHABILITACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .