13 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

OTORGA UTM BECAS ALIMENTICIAS A ESTUDIANTES

Morelia, Michoacán, Septiembre del 2019.- En apoyo a estudiantes de escasos recursos, cada cuatrimestre, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) otorga becas alimenticias, mediante las cuales, los beneficiarios pueden consumir el desayuno o comida de lunes a viernes en el comedor de la institución, de manera gratuita.

Este cuatrimestre, correspondiente al periodo de septiembre a diciembre, se otorgará 50 becas mensuales, previa solicitud de los propios alumnos, quienes deberán cubrir un estudio socio económico en el que se determina la viabilidad del apoyo.

Al respecto, la rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, Minerva Bautista Gómez, señaló que las becas alimenticias forman parte de las acciones implementadas en la UTM para disminuir casos de deserción escolar y puedan tener un mejor rendimiento académico.

En ese sentido, resaltó que «los estudiantes también pueden ser beneficiarios con una serie de becas académicas que les pueden ayudar a no dejar sus estudios por el tema económico, principalmente para los alumnos que son del interior del Estado».

 

 

Noticias Relacionadas

BEDOLLA PRESENTA SUEÑO MICHOACANO, PROGRAMA PARA ALENTAR LA INVERSIÓN PRODUCTIVA DE MIGRANTES

Guille Herrera

APOYAREMOS LA EDUCACIÓN DESDE EL CONGRESO, SOY Y SERÉ ALIADO DEL MAGISTERIO: MONTAÑEZ.

Guille Herrera

PRIMORDIAL EL TRABAJO ENTRE EL EJECUTIVO Y EL LEGISLATIVO PARA EL DESARROLLO DE MICHOACÁN: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .