31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

PADRE DE DEBANHI RECHAZA DISCULPAS DE PLATANITO Y MANDA FUERTE MENSAJE A FRANCO ESCAMILLA

El padre de Debanhi Escobar, Mario sostiene que procederá legalmente contra el comediante Sergio Alejandro Verduzco ‘Platanito’.

En días pasados ‘Platanito Show’ hizo un chiste sobre la muerte de la joven Debanhi Escobar y lo tundieron en redes.

Franco Escamilla se presunción respecto al chiste de Platanito y aunque aseguró que fue un mal chiste y comprendía que la familia de Debanhi se enojara, le dio la impresión a algunos internautas que justificaba el chiste.

Luego de que en uno de sus shows,  el comediante Sergio Alejandro Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito Show’ hiciera un chiste sobre la muerte de la joven a la que le quitaron la vida en Monterrey, Debanhi Escobar, y sobre la escasez de agua en dicho estado, un sin fin de comentarios le han llovido en redes sociales.

Incluso, tras ser viralizado en  redes sociales el chiste que hizo, muchos pidieron cancelar al famoso comediante, mientras que los padres de Debanhi alzaron la voz y anunciaron que iban a presentar una demanda contra el cómico; fue por ello que Platanito pidió disculpas a la familia de la joven.

Si bien, estas primeras disculpas no fueron bien recibidas por los usuarios de redes sociales, quienes alegaron que en ningún momento se disculpó y solo se justificó, Platanito emitió un segundo video, donde lució sin maquillaje y se dirigió directamente a los padres, quienes ya se pronunciaron al respecto.

 

 

Noticias Relacionadas

INÉS N ESTÁ HARTA DE HUIR Y SU EX LE DICE QUE ES EL KARMA POR NO DEJARLO VER A SUS HIJOS

Guille Herrera

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE KIM KARDASHIAN SE CONVIRTIÓ EN MEME

Guille Herrera

JENNIFER ANISTON ESTRENA CUENTA EN INSTAGRAM CON FOTO ACOMPAÑADA DE ‘FRIENDS’

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .