12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

PAGO DE REFRENDO VEHICULAR 2020 SIN MULTAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE: SFA 

  • La extensión del periodo de gracia de pago sin multas es parte del Plan Emergente para Proteger la Economía de las Familias Michoacanas
  • El trámite puede realizarse a través de pago en cajas de oficinas de Rentas, pago en cajas bancarias o a través de los servicios en línea

Morelia Michoacán, Mayo de 2020.- Con el anuncio de las medidas en apoyo a la población, derivadas del Plan Emergente para Proteger la Economía de las Familias Michoacanas, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), aplicará el cobro sin multas por pago extemporáneo del Refrendo Vehicular 2020 hasta el 30 de noviembre.

Esta medida permitirá que todas las personas, dentro del periodo ordinario, que comprende de enero a abril de cada año, puedan poner al corriente sus vehículos, ya sean del servicio público o privado.

Los costos de este trámite varía dependiendo del tipo de automotor y podrán revisarse en el siguiente enlace: michoacan.gob.mx/tramites/dotacion-de-placas/.

En la capital del estado la ciudadanía puede acercarse a realizar el pago en las oficinas de Rentas ubicadas en la Dirección de Recaudación, en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; en la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, instalaciones centrales de la SFA; en Avenida Acueducto 644, en la Sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y en el módulo de Plaza Modelo en boulevard García de León número 1005, locales 19 y 20.

De igual manera, los interesados podrán acceder a los servicios de pago en ventanilla bancaria, descargando desde el enlace, michoacan.gob.mx/tramites/bienvenido-consulte-sus-adeudos-de-tenencia-y-o-refrendo/, el formato de pago en bancos, consultando el adeudo con el número de serie, mismo que permitirá la impresión del documento.

También, la ciudadanía podrá realizar el pago de su engomado 2020, mediante el servicio de pago en línea con tarjeta bancaria o de débito de las marcas Afirme, BanBajío, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Banamex.

Esta opción, es la que la dependencia estatal aconseja tomar para el pago de su contribución pendiente. Para la entrega del engomado, la persona deberá pasar con su comprobante de pago a la oficina de Rentas más cercana en su localidad o a la Dirección de Recaudación, en la ubicación antes mencionada en la capital del estado.

Las personas podrán acudir a estas oficinas acatando de manera puntual las medidas de prevención, señaladas por la Secretaría de Salud en el estado; los representantes deberán ingresar con cubrebocas, respetando las medidas de la sana distancia y sin acompañantes.

El Gobierno del Estado cuenta con el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Noticias Relacionadas

RENUNCIA ESTRUCTURA DEL PES EN TARÍMBARO Y SE SUMA AL PROYECTO DE BLADIMIR GONZÁLEZ

Guille Herrera

CON EL TEMA: MI DERECHO A VIVIR EN UN MEDIO AMBIENTE SANO

Guille Herrera

ENTREGA NACHO CAMPOS MOBILIARIO Y MATERIAL DIDÁCTICO A LA PRIMARIA JUAN DELGADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .