18.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

PARAMÉDICOS DEL CRUM CAPACITAN A PERSONAL OPERATIVO DE SSP

 

  • Fueron instruidos en la atención de situaciones de emergencia

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Con el propósito de brindar las herramientas necesarias a elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública, paramédicos del Centro  Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en coordinación con el C5i, realizaron capacitación a personal operativo.

Se contó con la participación de 24 asistentes, quienes recibieron los  principales  conocimientos teórico prácticos sobre atención a lesiones causadas por proyectil de arma de fuego y explosivos.

Durante la capacitación, también se realizó un simulacro de quema de autos, donde los elementos participantes tuvieron que contener el fuego de manera oportuna.

Además, se les instruyó a brindar primeros auxilios a personas lesionadas, así como la intubación de pacientes graves durante una explosión con el apoyo de maniquíes.

En todo momento los participantes demostraron su interés, lo que redundará en la atención y apoyo que brindan a las y los michoacanos ante cualquier emergencia.

 

Noticias Relacionadas

ESTE LUNES PERMANECERÁN CERRADAS OFICINAS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS

Guille Herrera

ARRANCA SEIMUJER JORNADAS PARA PREVENIR EMBARAZO INFANTIL Y ADOLESCENTE

Guille Herrera

IMPULSAN LIDERAZGO PEDAGÓGICO EN PERSONAL DIRECTIVO DEL COBAEM 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .