12.1 C
Morelia, MX
21 octubre, 2021
Image default

PARTICIPARON  LAS INSTALACIONES DE PEMEX EN MICHOACÁN EN EL PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2021

Michoacán. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) participó el día de ayer  a las 11:30 horas, en el Primer Simulacro Nacional 2021 organizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil que se realizó con la intervención de todas sus instalaciones y oficinas administrativas ubicadas en el estado de Michoacán.

Con la participación de las instalaciones Residencia de Almacenamiento y Servicios Portuarios (RASP) Lázaro Cárdenas, Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Lázaro Cárdenas, Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Morelia, Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Zamora, Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Uruapan; PEMEX trabaja para consolidar y reforzar la cultura de la Protección Civil tanto en la comunidad petrolera como en la sociedad en general.

El simulacro en las instalaciones no representó riesgo alguno para la comunidad ni el medio ambiente, ya que se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo con los protocolos establecidos por la empresa productiva del Estado.

Es importante señalar que para este Primer Simulacro Nacional 2021, la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México, invitó a la población en general y a instituciones públicas y privadas a participar inscribiendo sus inmuebles para fomentar la cultura de la Protección Civil y con ello, fortalecer la capacidad de reacción ante una emergencia o desastre.

Noticias Relacionadas

ELIMINA SEE USO DE DESECHABLES EN ESCUELAS MICHOACANAS

Guille Herrera

SECTOR AGRÍCOLA, PRIORIDAD PARA LAURA CARMONA

Guille Herrera

LLEGA AGUA POTABLE A COMUNIDADES MÁS MARGINADAS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .