10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

PATI CHAPOY REVELA QUE SU FAMILIA FUE VÍCTIMA DE EXTORSIÓN

La conductora Pati Chapoy reveló a través de su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de una llamada de extorsión que quebró con su tranquilidad.

Esta mañana de lunes, a las 9:35 horas, la periodista indicó que regresaba a México «temerosa». «Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad», agregó Chapoy en su primera publicación, la cual fue comentada por varios de sus seguidores.

Minutos más tarde, a las 9 horas con 40 minutos, dijo que la llamada «cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más» y que seguía a la espera de que las autoridades cumplieran con su trabajo.

Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedaos en sus manos.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México y la Procuraduría de la Ciudad de México respondieron a los tuits de la periodista de Ventaneando, quien no respondió de forma pública a ninguna de las dos instituciones.

Noticias Relacionadas

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE YOSS ‘N’ SIGUE EN PRISIÓN PREVENTIVA

Guille Herrera

ADIÓS A DAFT PUNK, LOS ROBOTS MÁS FAMOSOS DE LA MÚSICA SE HAN APAGADO

Guille Herrera

SALMA HAYEK LUCE COMO UNA ‘ETERNAL’

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .