26.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

PERRITO NACE CON LA COLA EN LA FRENTE Y LO ABANDONAN

La asociación protectora de animales «Mac’s Mission», lo encontró y le brindo atención médica y refugio en lo que crece para que puedan adoptarlo.

Un perrito recién nacido fue abandonado en una carretera de Missouri, Estados Unidos, debido a que nació con una particularidad congénita: tiene la cola en su frente.

Afortunadamente, la asociación protectora de animales «Mac’s Mission» lo encontró con las patas casi congeladas y le brindo atención médica y refugio en lo que crece para que puedan adoptarlo.

“Todos están muy interesados en él, pero esperamos que también estén viendo a los otros perros disponibles”. dijo un portavoz de la asociación.

El perrito fue nombrado como ‘Narwhal’ (narval en inglés) el cual es un animal que se caracteriza por tener un colmillo muy largo en la frente.

Our Narwhal magical unicorn puppy has had so many great people checking in on him this morning. Here is what his normal routine is: being a puppy. BOL!! Love,MacKeeperOfTheUnicorns

Posted by Mac the pitbull on Wednesday, November 13, 2019

Luego de solicitar donaciones para los servicios veterinarios, revelaron que el perrito crece de manera normal y que no hay evidencia científica para definir que esta sea una característica que interfiera en la salud del cachorro.

Médico veterinarios determinaron a través de placas de rayos X que la cola no esta conectada a algún órgano vital, por lo que no hay necesidad de cortarla.

Aunque ‘Narwhal’ hasta el momento no tiene ninguna complicación médica, esperarán a que crezca para que se aseguren de su singular condición no afecte su salud en el futuro.

Noticias Relacionadas

EL ROVER PERSEVERANCE DE LA NASA ATERRIZARÁ EN MARTE ESTE JUEVES

Guille Herrera

«ME ARREPIENTO DE HABER ASUMIDO EL ROL DE MADRE, NO DE MI HIJA»: LA AMBIVALENCIA DE LA MATERNIDAD QUE SIGUE SIENDO TABÚ

Guille Herrera

POR QUÉ EL DÓLAR HA SUBIDO TANTO EN AMÉRICA LATINA (Y CUÁLES SON LAS MONEDAS QUE MÁS HAN CAÍDO ESTE AÑO)

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .