10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

PERSONAL OOAPAS TOMA CURSO DE DERECHOS HUMANOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

 

  • Continúa el programa de sensibilización a la plantilla laboral del Organismo Operador

Morelia Michoacán, de septiembre de 2022.- Para dar continuidad al programa de sensibilización en perspectiva de género que inició en el mes de septiembre, trabajadoras y trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) participaron en el curso “El ABC de los Derechos Humanos con Perspectiva de Género”, impartido por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado.

Personal sindicalizado y de confianza asistió a este segundo ejercicio para sensibilizar a quienes laboran al interior de esta paramunicipal acerca de la igualdad sustantiva de todas las personas y del respeto a los derechos humanos.

Este programa ha sido impulsado por el Director General de la paramunicipal, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo tanto en las áreas administrativas como en las operativas, y para dar una mejor atención a la ciudadanía.

El curso fue impartido por la Licenciada en Psicología, Itzia Barajas Rodríguez, Subcoordinadora de Equidad entre Mujeres y Hombres, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán de Ocampo.

De esta forma, el OOAPAS se suma al interés del presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por promover un mejor ambiente laboral al interior del Ayuntamiento de Morelia.

Noticias Relacionadas

SE DESPIDE EL DOCTOR JOSÉ RENÉ OLIVOS CAMPOS DEL TEEM, PLENO RECONOCE SU LABOR COMO MAGISTRADO

Guille Herrera

ENCABEZA BEDOLLA REUNIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD PARA LA REGIÓN CIÉNEGA-CHAPALA

Guille Herrera

ALISTA IMCUFIDE FESTIVAL ATLÉTICO INFANTIL 2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .