Image default

PET FRIENDLY: SPOTIFY LANZA PLAYLIST PARA TRANQUILIZAR A MASCOTAS NERVIOSAS

La aplicación de streaming creó una nueva lista de reproducción para mascotas como perros, gatos, pájaros, hámsters e iguanas.

FUENTE: ELBIGDATA

La plataforma de streaming Spotify reveló el lanzamiento de un nuevo generador de reproducción musical para las mascotas.

De acuerdo con la propia app, las nuevas playlist están diseñadas para perros, gatos, pájaros, iguanas y hámsters, ésto con base en un estudio que realizó la plataforma en el que reveló que 71% de los dueños de mascotas reproducen música para ellos.

“Descubrimos que 71% de los dueños de mascotas encuestados reproducen música para sus mascotas”, señaló Spotify a través de un comunicado.

Por su parte, la propia aplicación detalló que ocho de cada 10 personas asegura que a sus mascotas les gusta la música y 46% dijo que determinados géneros musicales los relajan.

 

¿Cómo crear la lista de reproducción para mi mascota?

Lo único que se tiene que hacer es ingresar a Pets By Spotify desde una computadora o teléfono inteligente para dar las especificaciones de tu mascota.

Posteriormente deberás ingresar la especie de tu mascota (solo aparecen las ya mencionadas con anterioridad), selecciona qué tan nerviosa crees que es y otras características más que te requiere la app.

Con base en esto, Spotify realizará la playlist tomando como referencia tus gustos.

Noticias Relacionadas

SE REGISTRA UNA FUERTE EXPLOSIÓN EN BEIRUT, CAPITAL DE LÍBANO

Guille Herrera

EL MAR SE CONTAMINA MÁS POR LOS CIGARROS QUE POR LOS POPOTES

Guille Herrera

EVACUAN A 101 CIVILES DE LA ACERÍA EN MARIUPOL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .