15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

PLAN DE APOYO PARA MICHOACÁN, ESPERANZA PARA MEJORAR VÍAS CARRETERAS: CMIC

Morelia Michoacán, octubre del 2021.- El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Tinoco Zamudio, expresó su reconocimiento a la visita reciente del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, y señaló que la buena y permanente comunicación que se tiene con el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, genera certidumbre y rumbo para la entidad. Asimismo, el líder constructor ratificó su compromiso de seguir trabajando con ahínco en esta nueva etapa para el fortalecimiento y desarrollo del estado.

Recalcó que con el nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, se tiene estrecha comunicación y estrategia para lograr el objetivo de construir a Michoacán y llevarlo al desarrollo, quien además es un comprometido nicolaita con experiencia y profesionalismo.

“Mejorar la infraestructura carretera ayudará a potencializar el desarrollo social y económico del estado. Valoramos la determinación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y del titular de la SCT, Jorge Arganis Dнaz-Leal, de voltear a ver a Michoacán con el anuncio de estos primeros 410 millones de pesos para el Programa de Conservación de Carreteras, sin lugar a dudas, ayudará a mejorar las condiciones de la red de Michoacán.”

Tinoco Zamudio recalcó que los constructores michoacanos se encuentran en condiciones de comenzar a trabajar pues son quienes pagan impuestos en el estado, generan empleos y se han mantenido firmes aún con las tempestades económicas y sociales que se han presentado, pues “somos empresas comprometidas con Michoacán”.

Por último mencionó que todo lo que sea inversión a la infraestructura abona a seguir construyendo Michoacán.

 

Noticias Relacionadas

LA FIESTA DE ÁNIMAS PURÉPECHA LLEGÓ A LOS PINOS

Guille Herrera

ARTESANOS MICHOACANOS RECIBIERON 7.9 MDP EN PREMIOS EN CONCURSOS

Guille Herrera

PRECISA GOBIERNO DEL ESTADO RECURSOS Y DISTRIBUCIÓN DEL FEIEF

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .