16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

POR MANTENIMIENTO, REANUDARÁ SFA TRÁMITES DIGITALES EL 8 DE FEBRERO

 

  • Administraciones y receptorías de rentas, módulos y ventanillas de recaudación no tendrán acceso a las plataformas.

Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2023.- Como consecuencia de que la Dirección General de Gobierno Digital realizará tareas de mantenimiento a los servidores de la Secretaría de Finanzas y Administración, del Gobierno de Michoacán, la ciudadanía podrá reanudar sus pagos de refrendo y otros trámites digitales a partir de las 9 horas del próximo miércoles 8 de febrero.

El subsecretario de Ingresos de la dependencia estatal, Salvador Juárez Álvarez, dio a conocer lo anterior e informó que las administraciones y receptorías de rentas, los módulos y las ventanillas de recaudación no tendrán acceso a las plataformas de este viernes 3 al martes 7 de febrero, motivo por el que permanecerán cerrados.

Argumentó que la respuesta ciudadana a los servicios y trámites digitales, como es el caso específico del refrendo, ha resultado satisfactoria porque «la gente, en Michoacán, está convencida de que se trata de operaciones ágiles, sencillas, transparentes y seguras. Es de reconocerse el esfuerzo de la población».

Juárez Álvarez invitó a los usuarios y a la población en general, a reanudar sus pagos de refrendo y otras operaciones digitales a partir del miércoles 8 de la próxima semana, con la certeza de que el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, trabaja con disciplina, orden y transparencia para ofrecer resultados favorables a la sociedad.

Noticias Relacionadas

EN DOS ACCIONES OPERATIVAS, GC DETIENE A UNO Y ASEGURA DOS VEHÍCULOS

Guille Herrera

EN SALVADOR ESCALANTE, ACCIONES AFIRMATIVAS PARA PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Guille Herrera

RESTRINGIRÁ AYUNTAMIENTO VENTA DE ALCOHOL PARA LLEVAR EN NEGOCIOS DEL CENTRO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .