15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PRD, FUERZA IMPULSORA DEL MÉXICO DEMOCRÁTICO: JULIETA GALLARDO

  • Las y los perredistas de convicción, no han claudicado de sus principios y continúan dando la batalla desde las filas amarillas por el respeto a las libertades y al ejercicio de derechos en nuestro país

Morelia Michoacán, mayo del 2022.- El Partido de la Revolución Democrática es la fuerza impulsora del México democrático, en donde los principios de izquierda siempre han sido su fuerza motora, recalcó la legisladora perredista por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.

En el marco de la conmemoración por el XXXIII aniversario de la fundación del PRD, la legisladora apuntó que las y los perredistas de convicción, con un compromiso profundo por el desarrollo nacional, no han claudicado de sus principios y continúan dando la batalla desde las filas amarillas por el respeto a las libertades y al ejercicio de derechos en nuestro país.

“Los retos, adversidades, y la labor realizada por más de tres décadas, han hecho de este partido, la única fuerza política de izquierda real, congruente y comprometida de manera efectiva con las y los mexicanos”.

Julieta Gallardo Mora apuntó que hay quienes al amparo del trabajo y la lucha dada por el perredismo, han optado por otros caminos fingiendo en discurso ser progresistas y de izquierda, cuando en los hechos y en el ejercicio de gobierno buscan acabar con todas aquellas libertadas y derechos conquistados por décadas.

Recordó que en el caso perredista fueron muchos los militantes que dieron su vida en la lucha, en la que el PRD que abrió en México la puerta al respeto de las minorías, al reconocimiento de la diversidad, a la defensa de los derechos humanos, a la lucha de género.

“La lucha perredista permitió la consolidación del sistema democrático y electoral que hoy tenemos, a través del cual fuerzas políticas distintas al partido hegemónico que gobernó por más de 80 años pudieron acceder al poder y ejercer la representación pública”.

Asimismo Gallardo Mora refirió que la lucha perredista ha contribuido también en el proceso de transformación cultural sobre la forma de concebir la justicia en nuestro país.

Noticias Relacionadas

APRUEBA CONGRESO REFORMA IMPULSADA POR FANNY ARREOLA EN PRO DE PADRES DE FAMILIA E HIJOS

Guille Herrera

TRABAJAN DIPUTADOS PARA CASTIGAR A «AVIADORES»

Guille Herrera

GLORIA TAPIA MANIFIESTA RESPALDO A ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA NÚMERO 1 NICOLÁS ROMERO DE ZITÁCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .