12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PREPARA IEESSPP CAPACITACIÓN A POLICÍA MUNICIPAL DE ZITÁCUARO

 

  • El instituto de formación policial está programando el ciclo de capacitación especializado para el cuerpo de seguridad de ese municipio

Morelia Michoacán, Mayo del  2020.- Con el compromiso de lograr la profesionalización y especialización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) en coordinación con el Ayuntamiento de Zitácuaro, tienen preparado un ciclo de capacitación especializado para los 320 integrantes de la Policía Municipal.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se mantiene el objetivo de brindar a todas las corporaciones policiales la capacitación y la profesionalización que se requiera, implementando un sistema de formación continua con los programas integrales.

El IEESSPP, como instituto capacitador, impartirá cursos en el municipio de Zitácuaro como Justicia cívica, Formación Inicial para Aspirantes, Diplomados de Mandos y Formación Inicial Equivalente, Cadena de Custodia, Derechos Humanos, Competencias Básicas de la Función Policial, Lectura y Redacción de Documentos Policiales.

Bernal Bustamante dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, impulsa los programas de capacitación policial alineados con la estrategia nacional de seguridad, con el objetivo de seguir forjando a la mejor policía del país.

Noticias Relacionadas

A TRAVÉS DE LA BOI, GC GARANTIZA LA SEGURIDAD EN URUAPAN

Guille Herrera

DIFUSIÓN DEL INFORME DE ACTIVIDADES DEL GOBERNADOR FUERA DEL PLAZO; TEEM

Guille Herrera

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FERIA DEL ATOLE Y EL TAMAL EN TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .