10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

PREPARA IEESSPP INTERCAMBIO VIRTUAL DE CONOCIMIENTOS CON PERÚ

 

  • Durante el curso ambos países intercambiarán herramientas cognitivas para la capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley

Morelia Michoacán, Mayo del  2020. – El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) y la Policía Nacional de Perú, llevarán a cabo sesiones de trabajo virtual para consolidar el intercambio internacional de habilidades básicas docentes (México) y el curso Medidas de Anticorrupción e Integridad Policial (Perú) para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se han sostenido sesiones de trabajo con mandos de la policía peruana con el objetivo de brindar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la oportunidad de conocer un estilo individual de aprendizaje, utilizando las herramientas tecnológicas, a través de clases virtuales.

Durante el curso internacional, se plantea que el participante aplique principios del aprendizaje para adultos y así aumentar la comprensión y retención para incrementar las habilidades básicas que necesita un instructor policial.

Bernal Bustamante dijo que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

 

Noticias Relacionadas

HOY EN BRISEÑAS, UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN A LA MUJER

Guille Herrera

VAMOS POR OTRO CICLO COMPLETO Y A MEJORAR INDICADORES EDUCATIVOS: SEE

Guille Herrera

APOYA SEMIGRANTE EN TRÁMITE DEL PASAPORTE ESTADOUNIDENSE 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .