28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PRESENTA SEDECO VENTAJAS LOGÍSTICAS A EMPRESARIOS NACIONALES Y DE ESTADOS UNIDOS

Lázaro Cárdenas, Michoacán, Noviembre de 2019.- Inversionistas de los sectores logístico portuario y de alimentos frescos y procesados, visitaron el puerto Lázaro Cárdenas para conocer las ventajas que éste ofrece en la distribución de productos a los mercados más importantes, como el de América del Norte.

El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, acompañó en su recorrido por el recinto portuario a los inversionistas, provenientes de Tamaulipas y de los Estados Unidos, quienes constataron la infraestructura y tecnología de alto nivel con el que se opera la carga, acorde a las necesidades de mercados con mayor exigencia en el cumplimiento de normas internacionales.

El funcionario expuso a los inversionistas, entre ellos dos de origen chino, las facilidades que ofrece el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, para que los productos michoacanos sean distribuidos de manera más eficiente, con mayor margen de utilidad para los productores agroalimentarios del Estado, así como el reto y oportunidad de negocios que representa su transformación.

En el recorrido, participaron el presidente de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Michoacán (APEAM), Gabriel Villaseñor Zurita, y el director general de la APILAC, Raúl Antonio Correa Arenas.

Previamente, en el marco de su visita a la entidad, los empresarios fueron atendidos por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con quien intercambiaron puntos de vista y su interés por invertir en territorio michoacano.

Noticias Relacionadas

IMPULSAN CONSTANTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DOCENTE

Guille Herrera

CON EL CONSENSO DE TRANSPORTISTAS, AVANZA ORDENAMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO

Guille Herrera

APRUEBAN EN CABILDO LA CUENTA PÚBLICA DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .