22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

PRESENTAN IMAGEN Y MASCOTA DE LOS 44º JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS EN SILLA DE RUEDAS Y AMPUTADOS URUAPAN 2023

–              Se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón

Uruapan, Michoacán, 04 Febrero del 2023.-Los Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados fomentarán la cultura de la inclusión entre la ciudadanía, destacó el presidente municipal, Nacho Campos, al presentar la imagen y mascota oficial del evento con el que Uruapan hará historia, ya que será el primer municipio del país que no es capital de un estado en organizarlo.

En su intervención, Nacho Campos subrayó que el gobierno que encabeza hace un gran esfuerzo para transformar a Uruapan en un municipio incluyente, que sea punta de lanza nacional en este aspecto. Dijo que estos juegos también servirán para fomentar el turismo, generar derrama económica y proyectar una buena imagen de la Perla del Cupatitzio al exterior.

A su vez, Erik de Santos Espinosa, secretario general del Comité Paralímpico Mexicano, recalcó que de los juegos nacionales de Uruapan saldrán los próximos medallistas mexicanos en París 2024. La mascota elegida por el jurado es un cacomixtle y fue diseñada por Alejandro Ortiz Soto, quien recibió un premio de 15 mil pesos.

Noticias Relacionadas

CON MASTÓGRAFOS MÓVILES, SSM TAMIZÓ 4 MIL 793 MUJERES DURANTE OCTUBRE

Guille Herrera

REVISAN ACCIONES DE OBRA Y DESARROLLO TURÍSTICO PARA REGIÓN PÁTZCUARO

Guille Herrera

ANUNCIA ALFONSO MARTÍNEZ 100 OBRAS MÁS PARA MORELIA; SERÁN 250 EN PRÓXIMAS SEMANAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .