13.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

PRI EN ZITÁCUARO SE FORTALECE RUMBO AL 2024: CARLOS ALBERTO ARRIAGA

El Partido Revolucionario Institucional se fortalece en Michoacán, con trabajo se consolida este proyecto rumbo al 2024, afirmó Carlos Alberto Arriaga Flores, presidente del Comité Municipal del PRI en Zitácuaro, tras presentar a Renato Ríos como delegado distrital.

El dirigente municipal del tricolor llamó a todas y todos los que se quieran sumar a las filas del PRI, y resaltó que se trabaja en coordinación con el dirigente estatal, Guillermo Valencia y la Secretaria General, Xóchitl Ruíz para consolidar el fortalecimiento de este instituto político.

“Estamos trabajando y recorriendo nuestra región, invitando a las bases, recuperando la confianza ciudadana, haciendo equipo con la gente, con nuestra militancia, escuchando propuestas y construyendo, fortaleciendo a nuestro partido”.

Resaltó que con Renato Ríos, enlace distrital por Zitácuaro, el PRI se fortalece, con quien trabajarán para generar consensos y sumar más militantes, para llevar unidos este proyecto en unidad y prepararse rumbo al 2024.

El PRI representa la mejor opción para gobernar y eso lo sabe la población, aseguró, tras exponer que la sociedad ha experimentado diversas opciones, sin embargo, no se le ha cumplido a la gente, por lo que este instituto político crece y se consolida.

“El PRI en Zitácuaro es dinámico y revolucionario, estamos listos para el 2024 y para seguir trabajando en coordinación con nuestra dirigencia estatal, en los trabajos de renovación y en consolidar al tricolor como la primera fuerza en el municipio, distrito y estado”.

Ante militantes, jefes de tenencia y líderes de Zitácuaro, Carlos Alberto Arriaga refrendó su respaldo para seguir construyendo por el fortalecimiento de este instituto político en unidad, por lo que las puertas están abiertas para todas y todos los que quieran sumar y construir.

“Vamos a seguir sumando colonia por colonia y comunidad por comunidad, corrigiendo las cosas que en el pasado no se hicieron bien y fortaleciendo este gran proyecto, en el que todas y todos tienen cabida, porque el interés es trabajar por nuestro partido, para ganar en el 2024 y desde los espacios que se logren, luchar por el progreso de la población, por la justicia e igualdad”

Noticias Relacionadas

ARRANCA REHABILITACIÓN DEL CAMINO SANTA CRUZ – COLONIA FELIPE ÁNGELES EN TARÍMBARO

Guille Herrera

TRABAJAR EN CONJUNTO PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE MICHOACÁN, PROPONE SEDECO A EMPRESARIOS URUAPENSES¨

Guille Herrera

SABOR Y CULTURA EN EL 1ER. FESTIVAL DE LA FAMILIA MORELIANA: SEFECO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .