22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

PROMOCIONAN A MICHOACÁN EN TIANGUIS INTERNACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS

  • Sectur estatal compartió las experiencias que ofrecen ante más de 6 mil asistentes

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2024.- Michoacán tuvo una importante presencia en la pasada tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se desarrolló en el Henry B. González Convention Center de San Antonio, Texas.

Del 28 al 30 de junio, “el Alma de México” fue promocionado por el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Promoción de la dependencia estatal, Carlos Ávila Pedraza, para sostener diversas reuniones y hablar de los 10 Pueblos Mágicos y del Barrio Mágico con el que cuenta la entidad.

De esta manera y ante los 677 expositores, 191 compradores, más de 6 mil 500 visitantes y 27 secretarios de Turismo del país, encabezados por titular federal, Miguel Torruco Marqués, se difundieron las experiencias y riquezas que existen en los Pueblos Mágicos de Pátzcuaro, Angangueo, Cuitzeo, Jiquilpan, Paracho, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tlalpujahua, Tzintzuntzan y Cotija, así como el Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan.

En el marco del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, Roberto Monroy García también acudió a la reunión con autoridades de San Antonio, Texas, y del aeropuerto de esa ciudad, con la finalidad de contar con conectividad con Michoacán.

Noticias Relacionadas

EL INSTITUTO NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (INPI) ELEFANTE BLANCO EN MICHOACÁN: INOPERANTE E INEFICIENTE INCLUSO PARA EXTENDER UN DOCUMENTO OFICIAL.

Guille Herrera

SEE TRABAJA EN DIGITALIZACIÓN DE TRÁMITES PARA COMBATIR CORRUPCIÓN

Guille Herrera

YA PUEDES TRAMITAR EN LÍNEA TU CERTIFICADO DE ESTUDIOS: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .