12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

DOMINARÁN CONDICIONES ATMOSFÉRICAS INESTABLES EN EL ESTADO. CIELO CON DESARROLLO DE NUBLADOS Y PERIODOS CORTOS DE SOL, MANTENIÉNDOSE LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS CON LLUVIAS PUNTUALES TORRENCIALES, ACOMPAÑADAS DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO. ASÍ MISMO, CONTINUARÁN LAS TEMPERATURAS LIGERAMENTE FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS DEL ESTADO. SIN EMBARGO, SE MANTENDRÁN LAS TEMPERATURAS ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON RACHAS MUY FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Dominarán condiciones atmosféricas inestables en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se localiza en el interior del país e interacciona con la fuerte entrada de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico generada por los desprendimientos nubosos de las zonas de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico que se localizan, una al suroeste de la costa de Jalisco y la otra frente a las costas de Guerrero y Oaxaca. De tal forma, se espera cielo con desarrollo de nublados y periodos cortos de sol, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales torrenciales, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Así mismo, continuarán las temperaturas ligeramente frías por la mañana y noche en zonas montañosas del Estado. Sin embargo, se mantendrán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas muy fuertes durante los eventos de tormentas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo con desarrollo de nublados y periodos cortos de sol, manteniéndose la posibilidad de lluvias de moderadas a muy fuertes con actividad eléctrica. Dominará el tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable.

Temperatura máxima de 24.0 a 26.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, existiendo la posibilidad de lluvias de moderadas a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable.

Temperatura máxima de 28.0 a 30.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 15.0 a 17.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con desarrollo de nublados, continuando la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales intensas, acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Dominará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 06.0 a 08.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con desarrollo de nublados, continuando la posibilidad de lluvias de fuertes a puntuales torrenciales, acompañadas de actividad eléctrica principalmente sobre la zona costera. No obstante, persistirán las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento moderado variable, con rachas muy fuertes y oleaje elevado por la influencia de las zonas de baja presión en el Pacífico.

Tierra Caliente

 

Temperatura máxima de 39.0 a 41.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 15.6 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 26.0 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

MAESTRAS Y PADRES EXIGEN A AMLO NO CASTIGAR ESTANCIAS INFANTILES; LA CORRUPCIÓN ESTÁ ARRIBA, DICEN

AIMICH

CONFIRMAN A URUAPAN COMO NUEVO DESTINO DE MEXICANA DE AVIACIÓN

Guille Herrera

ELEMENTOS DEL EJÉRCITO ESTÁN EN FASE PREVENTIVA EN CUATRO ESTADOS POR HURACÁN HILARY

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .