16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Morelia, Michoacán Febrero 15 de 2021

DOMINARÁN LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS ALGO VARIABLES EN EL ESTADO. CIELO LA MAYOR PARTE DEL DÍA DESPEJADO Y NO SE ESPERAN LLUVIAS. ASÍ MISMO, SE MANTENDRÁN LAS TEMPERATURAS MUY FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS, CON POSIBLES HELADAS MATUTINAS EN PARTES MÁS ALTAS. SIN EMBARGO, PERMANECERÁN LAS TEMPERATURAS ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES MAYORES DE 30 KPH.

Dominarán las condiciones atmosféricas algo variables en el Estado, debido a la permanencia de la masa de aire ártica. De tal forma, se presentará cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Así mismo, se mantendrán las temperaturas muy frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con posibles heladas matutinas en partes más altas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de moderado variable, con rachas fuertes mayores de 30 kph., informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Prevalecerá el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de moderado variable, con rachas fuertes mayores de 30 kph.

Temperatura máxima de 23.0 a 25.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 04.0 a 06.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo despejado y sin lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento moderado variable, con rachas fuertes.

Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 04.0 a 06.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Dominará el tiempo muy frío por la mañana y noche en zonas montañosas, con posibles heladas matutinas en partes más altas, así como ambiente fresco a templado por la tarde. Soplará viento moderado variable, con rachas fuertes mayores de 30 kph.

Temperatura máxima de 18.0 a 20.0 grados Celsius

Temperatura mínima de -02.0 a 00.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo de despejado a medio nublado y sin lluvias. Continuarán las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 37.0 a 39.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 4.4 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 24.0 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

PRESIDENTE LLAMA A DIFUNDIR DAÑOS DE CIGARROS ELECTRÓNICOS; COFEPRIS PRESENTA REALIDAD DETRÁS DEL VAPEO

Guille Herrera

VA JUAN LUIS GARCÍA POR LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO DE HUETAMO

Guille Herrera

EN UN MÉXICO DE CONTRASTES, LO PRIMERO ES ABATIR LA DESIGUALDAD: SILVANO AUREOLES 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .