17.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Morelia, Michoacán Abril 06 de 2021

SE ESPERAN CONDICIONES ATMOSFÉRICAS INESTABLES EN EL ESTADO. CIELO DESPEJADO POR LA MAÑANA, CON DESARROLLO DE NUBLADOS POR LA TARDE Y SE MANTIENE LA POSIBILIDAD DE INTERVALOS DE CHUBASCOS CON LLUVIAS PUNTUALES FUERTES, ACOMPAÑADAS DE TORMENTAS ELÉCTRICAS Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO, DE FORMA DISPERSA. ASÍ MISMO, SE MANTENDRÁN LAS TEMPERATURAS FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS. SIN EMBARGO, PERMANECERÁN LAS TEMPERATURAS MUY ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES DE 50 A 60 KPH DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Se esperan condiciones atmosféricas inestables en el Estado, debido a la afectación de la corriente en chorro que interacciona con el canal de baja presión y con el ingreso de humedad de ambos océanos. De tal forma, se presentará cielo despejado por la mañana, con desarrollo de nublados por la tarde y se mantiene la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y posible caída de granizo, de forma dispersa. Así mismo, se esperan temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes de 50 a 60 kph durante los eventos de tormentas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo despejado por la mañana, con desarrollo de nublados por la tarde y se mantiene la posibilidad de lluvias acompañadas de tormenta eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa. Prevalecerá el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante la tormenta.

Temperatura máxima de 30.0 a 32.0 grados Celsius

 

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo despejado la primer parte del día, con desarrollo de nublados por la tarde y no se descarta la posibilidad de lluvias con tormenta eléctrica. Las temperaturas se presentarán ligeramente frías por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con desarrollo de nublados por la tarde y se mantiene la posibilidad de intervalos de chubascos, con lluvias puntuales fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y posible

caída de granizo, de forma dispersa. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche en zonas montañosas, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes de 50 a 60 kph durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 24.0 a 26.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 03.0 a 05.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo de despejado a medio nublado y lluvias escasas. Continuarán las temperaturas muy elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 41.0 a 43.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 12.6 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 31.8 grados Celsius

0.7 litros por metro cuadrado de lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

PADRE EMPUJA LA SILLA DE RUEDAS DE SU HIJO PARA QUE PUEDA JUGAR FUTBOL

Guille Herrera

CFE ATRIBUYE APAGÓN EN EL NORTE DE MÉXICO A BAJAS TEMPERATURAS EN EE.UU.

Guille Herrera

VÍRGENES DE IGLESIAS CATÓLICAS SE UNEN A PARO #UNDÍASINMUJERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .