26.5 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

 

PERSISTIRÁN LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS POCO VARIABLES EN EL ESTADO. CIELO CON AMPLIOS PERIODOS DE SOL POR LA MAÑANA Y DESARROLLO DE ALGUNOS NUBLADOS POR LA TARDE, SIN DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE LLUVIAS CON INTERVALOS DE CHUBASCOS, DE FORMA DISPERSA. ASÍ MISMO, SE MANTENDRÁN LAS TEMPERATURAS FRÍAS POR LA MAÑANA Y NOCHE EN ZONAS MONTAÑOSAS, CON POSIBLES HELADAS MATUTINAS. SIN EMBARGO, PERMANECERÁN LAS TEMPERATURAS ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO MODERADO VARIABLE, CON RACHAS FUERTES DURANTE LOS EVENTOS DE TORMENTAS.

Persistirán las condiciones atmosféricas poco variables en el Estado, debido a la afectación del canal de baja presión que se localiza en el interior del país e interacciona con la masa de aire frío que genera el frente no. 6 y con el flujo de aire húmedo procedente principalmente del Océano Pacífico. Así mismo se espera cielo con amplios periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde, sin descartar la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, de forma dispersa. Así mismo, se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con posibles heladas matutinas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Por otro lado, el frente frío no. 6 se extenderá sobre el oriente y sur del Golfo de México, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo con amplios periodos de sol por la mañana y formación de algunos nublados por la tarde y no se esperan lluvias. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 10.0 a 12.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados y no se esperan lluvias. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 28.0 a 30.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 12.0 a 14.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados, continuando la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, de forma aislada. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, con posibles heladas matutinas, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 01.0 a 03.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados, sin descartar la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, de forma dispersa. Continuarán las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 38.0 a 40.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 11.2 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 28.0 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

REGIÓN CIÉNEGA YA NO ESTARÁ SOLA, IMPULSAREMOS SU DESARROLLO: BEDOLLA

Guille Herrera

PIDE SEE APOYO A PADRES DE FAMILIA PARA MANTENER EN CASA A JÓVENES

Guille Herrera

FINANZAS SANAS, CLAVE EN ATENCIÓN OPORTUNA A EMERGENCIA SANITARIA: CARLOS MALDONADO EN ENTREGA DEL 5º INFORME DE GOBIERNO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .